La máquina tragaperras Cinerama utiliza una interfaz de cinco líneas y cinco carretes y contiene juegos de bonificación con la temática del cine de Hollywood. Estas bonificaciones incluyen el símbolo wild, los iconos scatter y rondas extra, por no mencionar el premio gordo progresivo; todo esto se une a la adictiva y gratificante experiencia de jugar a esta máquina tragamonedas online.

Cinerama es la divertida máquina tragaperras progresiva ideal para un jugador de cantidades bajas, que jugará con valores de monedas de solo 5 céntimos, cada giro cuesta solo 25 céntimos si haces la apuesta máxima y juegas las cinco líneas de pagos. Y además de la posibilidad de ganar el premio gordo progresivo tienes dos juegos de bonificación extra.

Los símbolos del juego muestran artículos relacionados con el cine como el megáfono de un director, el guión de la película, el rollo de película, auriculares y premios de estrella.

Necesitarás cinco símbolos de la cámara, el símbolo wild, en una línea de pago para conseguir llevarte el premio gordo que se suele pagar una media de una vez cada dos meses.

Este premio gordo empieza con un premio inicial de 1500$ y suele, en promedio, saltar cuando tiene un valor de 66 000$, habiendo alcanzado un máximo de 288 887$.

Para conseguir el primer juego de bonificación necesitarás un par de auriculares en cualquiera de las casillas del primer carrete. El juego es un viaje al cine y solo tienes que elegir qué película ver y recibir tu premio extra.

Para conseguir el segundo juego de bonificación lo tendrás algo más difícil pues necesitarás tres símbolos del director en cualquier línea activa, entonces jugarás a ser el director de la película y elegirás quiénes serán el actor y la actriz principal para hacer la película. Entonces llegarán la ceremonia de premios para ver qué tal le ha ido a tu película y cuánto ganas como premio extra.

¿Quieres ir al cine, o mejor aún convertirte en el nuevo director de moda? Prueba a jugar a la máquina tragaperras online Cinerama y ¡consigue un premio gordo de 66 000$ por 25 céntimos!

Etiquetas: , , , , , , , ,

Leave a Reply

Sigueme!